B5. La casita del lago.

INSIDE

AnaB5

 

Ana Mingorance de la Peña es La casita del lago.

Y es La Casita del lago porque desde hace unos años vive con su familia en una casita enfrente de un lago, el Lago Maggiore, en Italia.

De pequeña soñaba con ser boticaria, más por tener una botica de esas antiguas y mágicas que por el propio oficio, aunque también se cruzaron en su camino otros sueños, como el de ser conductora de ambulancias.

Ha estudiado, vivido y  trabajado en muchos lugares. Derecho, Educación Infantil, Diseño de Interiores. Florencia, Roma, Nueva York, Milán. Pero cada vez le tira más su ciudad natal, Madrid. Y por eso lleva siete años viviendo a caballo entre Italia y España.

Este proyecto lo comenzó primero como un blog, el blog con las vivencias de una madre española en Italia, con sus posts en italiano y en castellano. Y luego poco a poco y con mucho trabajo ha creado lo que era su sueño, una colección de ropa de niño con su tienda online, con diseños creados por ella y fabricada 100% en talleres de España.

Si pudiera cambiar algo no cambiaría ni una coma, porque entonces no tendría su presente, ni quizás a su marido y a su hijo.

Su sueño: vivir tranquila con las personas que quiere.

Su lugar: el abrazo de su hijo. Todavía no ha conocido ningún lugar ni ninguna sensación como los brazos de Jacobo alrededor de su cuello.

Su tip: rodearse desde el principio con gente buena.

La puedes seguir en FBTwitterPinterest & Instagram.

INSPIRACION

Con una Paper Party Box  ha creado un móvil

y con la caja ha creado un almacén perfecto para washi tapes y sellos.

 

ana1

Ana2

ana4

ana3

Aquí puedes ver su post, en los dos idiomas 🙂

Grazie mille, Ana <3

Share Button
Responder