B4. Escarabajos, bichos y mariposas.

INSIDE

Maria_byn2

 

María Cañal es Escarabajos, bichos y mariposas.

Siempre ha querido ser bailarina de ballet. Y todavía hoy le gustaría serlo. Le encanta la elegancia de las bailarinas,  lo etéreas que parecen. Y la verdad es que ella también lo parece.

Tuvo la suerte de poder estudiar lo que había sido su otra pasión, arquitectura de interiores. Lo hizo ya siendo madre y fue una experiencia preciosa poder estudiar lo que realmente le gustaba. Aunque si volviera a empezar sería más valiente y lo estudiaría antes.

Es asturiana, de Oviedo. Y ha vivido en Estados Unidos, en Londres, en varios sitios de España, y ahora vive de nuevo en su ciudad natal, en Oviedo. Aunque cada sitio por el que viaja lo siente como su lugar.

Si la sigues en su blog puedes verla con su hijo Nico y con su maleta verde del libro de la selva que tanto le gustó a  Annie Leibovitz . Sí, tuvo la suerte de coincidir con ella en el aeropuerto de Oviedo hace unos días. Pero en realidad no es suerte. Es magia. La magia de vivir abierto. Las cosas ocurren. Las personas bonitas llegan. Y los milagros suceden.

Empezó hace tres años con su blog. Como una necesidad de compartir todo lo que sentía y todo lo que llevaba en la cabeza. Aunque también fue un poco de casualidad. O causalidad?

Si pudiera inventar su vida la inventaría con las mismas personas con las que está ahora mismo y con su pequeño estudio, donde estaría todo el día creando cosas.

Su sueño: es sencillo, como ella. Estar con los suyos, tranquila y feliz durante mucho tiempo. Y poder vivir de lo que ama.

Su tip: el washi tape. Ha supuesto sin lugar a dudas un antes y un después en sus creaciones 🙂

La puedes seguir en FB, Twitter, Pinterest & Instagram.

INSPIRATION

Iluminación y decoración para un escenario de Rock & Roll con una Light Ball Box.

Todo este montaje lo hizo María para el cumple de su hijo Nico. Una pasada. Todo!

 1_escenario-cumpleaños

2_escenario-a


3_micros
4_nico-bateria

Aquí podéis ver todo el post de su blog.

Y aquí podéis ver otro con más ideas para las esferas de luz.

 Mil gracias, María <3

 

 

 

 

Share Button
Responder