B2. Perfect Days.


INSIDE

Susana Sanchez. B2.

Susana Sánchez es Perfect Days.

Le encantan las libretas y hace cosas de ganchillo preciosas.

De pequeña quería ser bailarina de ballet. Estudió económicas, aunque todavía no entiende ni por qué, probablemente más por el deseo de sus padres. Trabajó en la universidad y después en una ONG coordinando un proyecto muy bonito de integración de inmigrantes en Lavapiés. Pero hace dos años paró. Y  salió. Necesitaba hacer algo desde hacía mucho tiempo: algo desde su interior que le permitiera crear, imaginar, soñar… Sobre todo después de tener a sus dos hijos. Algo que también fuera para ellos. Un workshop en El estudio de La casita de Wendy le dio las herramientas y conocimientos para comenzar. Ahora ya está en su tercera colección. Intentando compaginar con su otra afición: la cocina y el catering. Quizás en breve incluso veamos Perfect Days no sólo como colección de ropa de niños…

Si pudiera dibujar su vida la pintaría como un gran bosque cerca del mar. El mar sería el verano, la alegría, la luz… Y el bosque, su refugio, el invierno cerca de la chimenea, con libros, con lentitud… Y de fondo Leonard Cohen y Lou Reed.

Nació en Madrid, vivió una temporada en Londres y ahora vive entre Toledo y Madrid, aunque su lugar  todavía no sabe dónde está, seguramente cerca del mar. Su sueño es viajar, viajar y viajar. Por todo el mundo. Si volviera a comenzar quizás seguiría más su intuición y no tanto los consejos de su entorno. Su consejo, lo que intenta hacer ella, cada mañana: escucha a tu corazón. Y síguelo.

A ella la puedes seguir en FB.

INSPIRATION

Una bolsa de costura y una bolsa envoltorio de regalo a partir de una Bags Box.

Bolsa Costura Bags Box

Costura_3

*bolsa4

*bolsa cumpleaños libro

Aquí podéis verlo todo.

Gracias, Su <3

Share Button
Responder